La semana pasada nos fuimos de excursión SANTANDER. Fue toda una aventura, porque muchos de nosotros/as nunca habíamos montado en AUTOCAR y nos encantó la experiencia.
Primero fuimos al TEATRO, en la Facultad de Medicina de Santander. Allí vimos una OBRA INFANTIL de una niña que se llamaba ADEL, quien en una fiesta de mayores llega la desván de la casa donde se celebra y descubre una caja con un montón de objetos para jugar, los cuales le llevarán a un MUNDO DE AVENTURAS. Todo ello acompañado por MÚSICA INSTRUMENTAL, Sin diálogos. Nos gustó mucho, y a veces, nos levantábamos de la butaca, emocionados con ojos como platos.
A la hora de comer el AUTOCAR, de nuevo volvió a por nosotros/as y nos llevó al PARQUE DE LAS LLAMAS, Pudimos comer nuestros bocadillos y JUGAR un montón con todo lo que había: columpios, muchos toboganes y uno de ellos GIGANTE, pasarelas de madera, escaleras,... Lo pasamos de maravilla.
A la vuelta, estábamos tan CANSADOS/AS que nos dormimos en el AUTOCAR hasta que llegamos a LIENDO. Allí nos esperaban las FAMILIAS con muchas ganas de vernos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario